Así puedes identificar las aplicaciones que hacen que tu celular sea lento

Te decimos cómo puedes liberar espacio en el dispositivo móvil, así como agilizar su funcionamiento.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. El almacenamiento de nuestros dispositivos móviles es algo que todos intentamos cuidar al máximo, no poder almacenar documentos importantes podría tenernos de mal humor. Existen muchos factores que pueden restar espacio en celulares como lo son: contenido multimedia (fotos y videos), documentos guardados pero principalmente están las aplicaciones con las que contamos y todo lo que abarca en la memoria del móvil. 

No te preocupes, existe un método para monitorear el espacio que cada aplicación instala ocupa en el celular y provoca que éste trabaje de una manera más lenta, pero te advertimos, es posible que necesites eliminar algunas si éstas no son necesarias o vitales para ti. Al final, ¡lo que importa es el espacio! 

Este método aplica para sistemas Android, así como para iOS. 

Dirígete a la sección de Ajustes o configuración – Almacenamiento y Aplicaciones. El celular  mostrará la lista de las aplicaciones y la capacidad de espacio que éstas ocupan. Decídelos cuáles son las herramientas que no utilizas y elimínalas para liberar espacio.

Si deseas liberar RAM en el dispositivo, debe ir hasta Ajustes > Sistema > Opciones para desarrolladores > Servicios en ejecución y así podrás desactivar las aplicaciones que quieras. 

Borrar caché Eliminar descargas realizadas  Borrar archivos de WhatsApp  Utilizar herramientas para gestionar archivos  Usar las versiones Lite de las aplicaciones ​Eliminar imágenes repetidas en caso de contar con ellas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.