Biblioteca Infantil del Parque Oaxaca Bicentenario, un espacio para estimular la creatividad

Redacción

OAXACA, Oax. La Biblioteca Infantil al Aire Libre, ubicada en el Parque Oaxaca Bicentenario, es un espacio disponible para que niñas y niños puedan estimular su creatividad e imaginación, al tiempo que crean hábitos de lectura y desarrollan habilidades cognitivas.

Ahora que la pandemia por Covid-19 se ha estabilizado, esta actividad se ha reincorporado para que la niñez oaxaqueña tenga una opción digna para acompañar su desarrollo, con obras literarias que benefician su crecimiento en múltiples ámbitos.

Este lugar cuenta con la orientación de Lucila Rubio Bejarano, Carmen Virginia Soto Jarquín, Andrea Guzmán Pérez y Susana Martínez Cruz, quienes realizan recomendaciones de obras y autores a las y los usuarios de acuerdo a su edad.

Asimismo, para respetar las normativas de sanidad, la biblioteca cuenta con gel antibacterial y se exige el uso de cubrebocas en todo momento. También se respeta la sana distancia y se sanitizan los libros después de usarlos.

La Biblioteca al Aire Libre del Parque Oaxaca Bicentenario se ubica en el Bulevar Eduardo Vasconcelos 617, con horarios de atención de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 horas, para que niñas y niños disfruten momentos de lectura compartidas con sus familiares en un entorno natural y seguro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.