Chapulineros ganó el duelo entre hermanos a Mezcaleros

David Carreño Díaz

OAXACA, Oax. El bicampeón Chapulineros de Oaxaca confirmó que es el hermano mayor. Este domingo 8 de mayo en la cancha del estadio “Cerro de Tlaco” venció 4-3 al debutante Mezcaleros de Oaxaca, en el primer encuentro oficial entre fraternos, dentro de la actividad de la jornada seis, penúltima de la 1a vuelta del Tercer Torneo de la Liga de Balompié Mexicano.

Al final, la experiencia se impuso a la juventud, pero Mezcaleros tendrá la oportunidad de revancha en la segunda vuelta. Las anotaciones del sexto triunfo del conjunto que comanda Omar Arellano, Chapulineros, fueron de Víctor Hugo Lojero, a los minutos 6 y 81, además de sendas anotaciones de Omar Arellano Riverón, al minuto 6, y Donato Estala, al minuto 66.

Por parte de Mezcaleros los goles fueron del oaxaqueño Miguel Gabriel «Zurdo» Rojas, a los minutos 22 y 66, y el nayarita Orlando González, al minuto 88.

En los demás resultados, Atlético Capitalino recibió goleada de 3-0 en casa a manos de Neza FC, Halcones de Querétaro dio cuenta de Furia Roja de Jesús María, Jalisco por 3-2, en tanto que el colista Inter Amecaca por fin ganó dado que como local se impuso 4 goles a 2 a Industriales de Naucalpan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.