David Carreño Díaz

OAXACA, Oax. Los equipos de Oaxaca que compiten en la Liga de Balompié Mexicano tendrán actividad este viernes 13 de mayo. Uno lo hará de local y otro de visitante.

Chapulineros, actual bicampeón del llamado nuevo proyecto de fútbol profesional en el país, viajó desde la tarde de este jueves al Estado de México dado que mañana, desde las 15 horas, enfrentará al sublíder invicto, Neza FC, en la cancha del Deportivo Cartagena, en uno de los cotejos de la fecha siete, la cual marcará el fin de la primera vuelta del tercer torneo.

Un par de horas más tarde, este mismo viernes 13, pero en la cancha del estadio “Cerro de Tlaco”, Mezcaleros será anfitrión de Halcones de Querétaro, en punto de las 17:10 horas.

La fecha siete concluirá con otro encuentro sabatino, mismo que será protagonizada desde las seis de la tarde entre del sábado 14 de mayo entre el local Furia Roja FC de Jesús María e Inter de Amecameca, en el estadio “Ramírez Nogales” de Jesús María, Jalisco.

Un cuarto partido, que debió ser escenificado por Industriales de Naucalpan y Atlético Capitalino, quedó pospuesto por causas de fuerza mayor.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.