Con diálogo, respeto y comunicación abierta, fortalece Gobierno del Estado relación con el magisterio

Comunicado

OAXACA, Oax. Privilegiando el diálogo y el respeto, el Gobierno del Estado de Oaxaca seguirá fortaleciendo su relación con el magisterio con total respeto a sus derechos laborales y humanos, en la apertura institucional que ha permanecido desde el inicio de la actual administración estatal a favor de la educación de niñez y adolescencia de la entidad.

En el marco del Día Internacional del Trabajo y en un encuentro cordial, el gobernador Alejandro Murat, acompañado del encargado de Despacho de la Dirección General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Ernesto López Montero, se reunió con los integrantes de la Comisión Política de la Sección 22 del SNTE, encabezados por el secretario general, Eloy López Hernández.

En este contexto, el Mandatario Estatal reconoció la voluntad y la vocación de las y los maestros oaxaqueños a quienes reiteró que su administración mantiene abiertos los canales de comunicación que permitan lograr acuerdos, con total respeto a la normatividad y leyes aplicables, con el objetivo de avanzar en diferentes temas y así trabajar por una educación de calidad, como se han obtenido hasta ahora logros históricos.

En el complejo de Ciudad Administrativa “Benemérito de las Américas”, el Gobernador del Estado recibió un documento político presentado por la Comisión Política en representación de la Sección 22, con diversos planteamientos, los cuales serán revisados con responsabilidad para su atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.