Continúa vacunación contra Covid-19 para menores de 12 a 17

Las niñas, niños y adolescentes estan siendo vacunados con el biológico de Pfizer, única marca que hasta el momento ha sido aprobada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Luz Palacios / Foto: Cortesía 

OAXACA, Oax. En Oaxaca desde el 4 de mayo comenzó la jornada de vacunación contra la Covid-19 para menores de 12 a 17 años; esta jornada tiene como finalidad que este grupo de edad tenga completo su esquema de vacunación para estar protegidos contra la Covid-19.

En la entidad existen diferentes módulos de vacunación que funcionan de 9 a 15 horas de lunes a viernes, entre ellos se encuentra el modulo de plaza valle, Plaza Bella, Central de abastos, Jardín Madero, en el zócalo del Centro Histórico; aquí el horario es de 9 a 13.30 horas.

Otro módulo de vacunación está instalado en el Jardín Conzatti, el horario es de 9 am a 15 horas, a diferencia de otros puntos de vacunación en este se estará aplicando el biológico sábado y domingo de 9 a 14 horas, lo anterior debido a que muchas y muchos niños no pueden acudir a vacunarse por los horarios de la escuela. Las personas no necesitan ser derechohabiente del IMSS

Es importante, llevar el formato de vacunación requisitado y acudir en compañía de una persona adulta.

Aún están a tiempo para acudir, no tienen que hacer largas colas, las filas son cortas, y ano tiene pretextos, venga y aproveche las jornadas de vacunación.

Las niñas, niños y adolescentes estan siendo vacunados con el biológico de Pfizer, única marca que hasta el momento ha sido aprobada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Requisitos de vacunación

  • Formato digital o impreso de vacunación
  • Curp
  • Acudir acompañado de una persona mayor de edad
  • Comprobante de registro
  • En caso de solicitar la segunda dosis, los menores de deberán presentar el comprobante de vacunación de la primera dosis contra la Covid-19, si no cuentan con el formato se les apoyará con el formato.

El personal médico recordó a la ciudadanía que es necesario continuar con las medidas de prevención pra evitar contagios, portar cubre bocas, lavar o desinfectar las manos, así como la sana distancias, protocolo que se implementa en todos los puntos de vacunación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.