Félix García 

OAXACA, Oax. El candidato de Morena al gobierno del estado, Salomón Jara Cruz, convocó al magisterio oaxaqueño a un diálogo franco y permanente.

En un mensaje videograbado, el abanderado de Morena, PT, PVEM y PUP, hizo un amplio reconocimiento a la labor de las maestras y maestros, porque dijo «son el motor y el corazón de las comunidades de Oaxaca».

«Reconozco su papel protagónico en la defensa de nuestro pueblo por la dignidad y contra las injusticias, una lucha – dijo- en la que hemos coincidido en muchas ocasiones, puntualizó.

Destacó que, «al igual que muchos de ustedes, queremos un cambio verdadero en nuestro estado de Oaxaca y para lograrlo tengo claro que tenemos que caminar al lado de los maestras, maestros y trabajadores de la educación.

Por esa razón, «quiero invitarlos a un diálogo Franco y permanente con todo el magisterio en torno a la gesta de los trabajadores de la educación en una Alianza firme a favor de nuestras niñas y niños, lo hago reconociendo que son muchas las razones y causas que nos unen y que por encima de las simpatías personales, coincidimos en un objetivo mayor, construir un mejor futuro para Oaxaca» añadió el candidato de la Coalición Juntos Hacemos Historia.

Jara Cruz felicitó a las maestras y maestros con motivo de su Dia que se celebra este domingo 15 de mayo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.