Agencia

LAS VEGAS. El boxeador ruso aceptaría bajar de división para pelear ante Saúl Álvarez y poner sus cuatro títulos de los pesos supermedios.

Saúl Canelo Álvarez sufrió la segunda derrota de su trayectoria profesional este fin de semana tras caer por decisión unánime ante Dmitry Bivol en el T-Mobile de Las Vegas, Nevada, por lo que el ruso retuvo su título de los semicompletos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Me siento grandioso, gané, creí en mí mismo y me probé a mí mismo que puedo ser uno de los mejores y que puedo vencer al Canelo Álvarez. Gracias a quienes vieron esta pelea y creyeron en mí. A quien creyó en Canelo, él es un gran campeón, concuerdo con eso, pero yo fui mejor”, mencionó Dmitry.

Aunque sabe que primero hay que hacer una nueva negociación, Dmitry Bivol no descarta que en un futuro no lejano exista una revancha ante Álvarez Barragán, incluso estaría dispuesto a bajar de división para pelear por los cuatro cinturones supermedios del Canelo.

“Puede ser que si le afectó (subir de peso), él domina su peso y yo domino el mío. Tal vez la próxima pelea puede ser por sus cuatro cinturones en su división supermedianos. El mantuvo su cinturón. La revancha sí, sin problema, pero hagamos nueva negociación”.

Respecto a cómo se dieron las negociaciones para esta pelea, el promotor de Dmitry Bivol declaró que aceptaron los términos de boxeador mexicano porque a como dé lugar querían que se diera este combate.

“Tomamos esta pelea sin acuerdo, esto fue una oportunidad, es todo lo que fue, no se consideró nada más, a pesar que Bivol era el campeón y Canelo el retador, con todo el respeto hacia él aceptamos todos los términos que quiso, hasta los más pequeños porque queríamos que la pelea se diera, y ahora sigue siendo campeón, pero también ya es alguien que venció al Canelo, así que debe ser justo y ganar lo que perdió en la primera pelea”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.