La retribución económica se entregará vía depósito.

Comunicado

OAXACA, Oax. El 15 de mayo se celebra en México el Día del Maestro, en este marco, por su entrega, compromiso y dedicación, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), entregará al personal docente beneficiado por convocatorias a los estímulos “Maestro Altamirano” 2022, “Maestro Rafael Ramírez” y “Lic. José Vasconcelos” por 40, 30 y 20 años de servicio respectivamente.

La autoridad educativa informó que el monto económico correspondiente les será otorgado mediante depósito en sus cuentas bancarias, el próximo lunes 16 de mayo y hace del conocimiento de las y los galardonados en este año, que la entrega de reconocimientos y medallas se llevará a cabo en su oportunidad, privilegiando la salud y la vida, con apego a las indicaciones de las autoridades de salud.

La lista de las y los beneficiados se encuentra disponible en la página web institucional www.oaxaca.gob.mx/ieepo, en el apartado convocatorias o se puede consultar directamente en los siguientes enlaces:

Condecoración “Maestro Altamirano” 2022, la cual consiste en medalla de oro, recompensa económica y diploma de reconocimiento, en: https://www.oaxaca.gob.mx/ieepo/resultados-de-la-convocatoria-a-la-medalla-maestro-altamirano-2022/.

Medalla “Maestro Rafael Ramírez” a maestras y maestros con 30 años de servicio ininterrumpidos desde el enlace en https://www.oaxaca.gob.mx/ieepo/resultados-de-la-convocatoria-a-la-medalla-maestro-rafael-ramirez-2022/.

Medalla “Licenciado José Vasconcelos” a quienes cumplen 20 años de servicio ininterrumpido, desde el enlace: https://www.oaxaca.gob.mx/ieepo/resultados-de-la-convocatoria-a-la-medalla-licenciado-jose-vasconcelos-2022/.

Mayor información y dudas, serán atendidas por el Departamento de Registros y Controles, dependiente de la Dirección Administrativa, a través del correo de estímulos laborales: estimulos.ieepo@gmail.com o al teléfono 951 157 6487 en un horario de 9:30 a 14:00 horas.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.