Exigen salida del director del Tecnológico de Teposcolula por presunto acoso

Foto: Objetivo Oaxaca
Sayra Cruz 

OAXACA, Oax. Por incurrir en supuestos actos de abuso de autoridad, así como acoso laboral contra personal docente, un grupo inconforme pidió la destitución de Jaime Chávez Flores, como director del Instituto Tecnológico de Teposcolula.

Por ello, protestaron ante las oficinas de la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior Ciencia y Tecnología que se localiza en la colonia Arenal, donde entablaron un dialogo con el titular de esta instancia, Francisco Márquez Méndez.

Al funcionario del gobierno del estado, le plantearon la salida de este directivo, toda vez que ha incurrido en diversas irregularidades en este instituto tecnológico.

Cabe mencionar que este plantel tiene más de 13 años operando y hay un aproximado de 700 estudiantes, así como una plantilla docente de 70 personas.

Durante la protesta, Noé Cruz, docente, denunció que existe supuesta corrupción en este instituto durante la gestión de cuatro años, que está plagada de irregularidades como abuso de poder y acoso laboral en contra del personal que no coincide el director, Jaime Chávez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.