La tenista mexicana va por buen camino en busca de sumar su tercer título Masters 1000

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. La tenista mexicana Giuliana Olmos ya se encuentra en la etapa semifinal del Masters 1000 de Roma luego de ganar los cuartos de final del dobles junto a su pareja la canadiense Gabriela Dabrowski. Olmos y Dabrowski eliminaron en los cuartos de final al dúo conformado por Shuko Aoyama de Japón y Hao-Ching Chan de China Taipéi con parciales de 7-5, 2-6 y 10-5.

Giuliana y Gabriela llegaron a este torneo como la segunda pareja mejor sembrada, por lo que la primera ronda la pasaron bye, y en los octavos de final vencieron a la pareja conformada por Ekaterina Alexandrova de Rusia y Anna Dalinina de Kazajistán por 7-5, 3-6 y 10-7. Olmos, quien ocupa actualmente el ranking 11 mundial, es la campeona defensora en el dobles femenil del torneo luego de ganar la edición del año pasado junto a la canadiense Sharon Fichman.

“Siento que estoy jugando muy bien en arcilla, y tengo más experiencia. Una de mis metas en este año es terminar dentro de los primeros 10, ya estoy muy cerca y solo me queda defender algunos puntos en este año. Mi nivel esta ahí reflejado y me da mucha confianza para seguir adelante», dijo Olmos.

Ahora Olmos y Dabrowski enfrentarán en la semifinal al dúo integrado por Sania Mirza de la India y Lucie Hradecka de República Checa, y son la pareja sembrada número seis del torneo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.