En las conversaciones de Instagram y Facebook Messenger, la privacidad será también una realidad, pues se informará si alguien hizo una captura de pantalla de la conversación.

Agencia

CALIFORNIA. ¡La privacidad es primero! Por ello, varias redes sociales están implementando la función de avisar si una conversación fue guardada mediante las famosas capturas de pantalla.

Tal es el caso de Instagram que avisará si alguien hizo captura de pantalla de tu conversación. Te contamos todo lo que sabemos.

Desde hace algunos meses, el CEO de Meta ha pedido que se cuide la privacidad de las redes sociales. Además de que ha buscado el cifrado de las conversaciones. Esto para salvaguardar la privacidad.

En este sentido, según ‘La Vaguardia’, en las conversaciones de Instagram y Facebook Messenger, la privacidad será también una realidad, pues se informará si alguien hizo una captura de pantalla de la conversación. Esto como parte de las nuevas actualizaciones.

Al respecto el CEO comunicó que la «nueva actualización para los chats de Messenger encriptados de extremo a extremo para que recibas una notificación si alguien hace una captura de pantalla de un mensaje que desaparece».

Dicha actualización, primero se implementará en Estados Unidos. Sin embargo, se espera que pronto se extiendan a otros lugares. Es importante señalar, que esta nueva actualización implementada primero se implementará en los Instagram Direct y no es las stories o publicaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.