viernes, julio 12, 2024
15.9 C
Oaxaca City
36,655FansMe gusta
658SeguidoresSeguir
spot_img

Las y los oaxaqueños ya decidieron y votarán por un gobierno del cambio verdadero: Salomón Jara

Comunicado

OAXACA, Oax. Salomón Jara Cruz, candidato de los partidos Morena, Verde Ecologista, PUP y PT por el Gobierno de Oaxaca, aseguró que las y los oaxaqueños ya se decidieron por un gobierno del cambio verdadero, honesto y trabajador, dedicado 16 horas diarias a resolver los problemas de cada región y a dar respuesta a las necesidades de cada comunidad.

“Estoy comprometido a concretar la transformación de Oaxaca, porque soy indígena y conozco de primera mano la marginación y la pobreza de nuestros pueblos y comunidades originarias y afromexicanas; y porque la confianza que cada hombre y mujer está depositando en mí, representa la mayor responsabilidad que un servidor del pueblo puede asumir en su vida”, afirmó.

Durante la gira de la esperanza en los municipios de Miahuatlán de Porfirio Diaz Ejutla y Ocotlán de Morelos Jara Cruz aseguró que su gobierno transparentará sus acciones y rendirá un informe cada tres meses sobre el uso y destino de los recursos públicos.

“Como parte de la rendición de cuentas, al tercer año de gobierno me someteré a la evaluación y juicio del pueblo, mediante el proceso de revocación de mandato y, si no he cumplido con mis compromisos, el pueblo me retirará su confianza y el mandato como gobernador”, señaló.

Indicó que el gobierno de la Cuarta Transformación en Oaxaca replicará los valores, formas y principios de los pueblos originarios, para garantizar que la administración pública esté a la altura del pueblo oaxaqueño.

“También, aplicaremos las premisas de austeridad y esfuerzo, y eliminaremos los lujos y privilegios a los que se habían acostumbrado los de la clase política”, añadió.

“Estoy seguro que, el próximo 5 de junio, las y los oaxaqueños saldrán muy temprano a depositar su voto, porque ya veo en sus ojos la alegría de quitarle el poder a quienes solo llenaron sus bolsillos y traicionaron al pueblo; a la primavera oaxaqueña ya nadie la detiene», concluyó Salomón Jara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Resumen informativo

11/07/2024Resumen informativo
10/07/2024Resumen informativo
09/07/2024Resumen informativo
08/07/2024Resumen informativo
06/07/2024Resumen informativo

Destacadas

Noticias relacionadas
Noticias

Preocupa a empresarios turísticos déficit de personal por contagios de dengue

Citlalli López OAXACA, Oax. A días de la llegada de...

Comparte la banda “Talento Costeño” música tradicional de esa región oaxaqueña

Max León OAXACA, Oax. La banda infantil y juvenil “Talento...

Capacitan a los próximos legisladores que integrarán el Congreso de Oaxaca

Redacción OAXACA, Oax. Los próximos legisladores que integrarán el Congreso...

Reiteran llamado para abrir puertas y ventanas durante nebulización contra el dengue

Redacción OAXACA, Oax. Autoridades sanitarias reiteraron el llamado para que...