Mezcaleros de Oaxaca con miras a seguir sumando triunfos

David Carreño Díaz 

OAXACA, Oax. Luego de regresar a la senda de la victoria de gran forma, ya que propinó un contundente 5-0 al colista Inter Amecameca el fin de semana en el estadio “Cerro de Tlaco”, Mezcaleros de Oaxaca regresó a los entrenamientos con miras a seguir sumando triunfos y puntos dentro del tercer torneo de la Liga de Balompié Mexicano.

El juvenil conjunto que dirige el ex jugador de América de 1ª División, Jesús López Meneses, planea viajar a Jesús María, Jalisco, muy bien preparado, en pos de alcanzar la victoria ante el local Furia Roja FC, el próximo domingo en cotejo correspondiente a la fecha nueve o segunda jornada de la segunda vuelta del presente torneo del nuevo proyecto de futbol profesional en México.

“Estoy contento con mi equipo y con lo que estamos logrando”, expresó Jesús López Meneses, técnico de Mezcaleros, uno de los dos equipos debutantes en la Liga de Balompié Mexicano.

En la jornada ocho de la Liga de Balompié Mexicano, el bicampeón Chapulineros descansó y ante el empate de 2-2 entre Toros Neza y Halcones de Querétaro, el equipo astado ascendió al liderato de la competencia con los mismos 18 puntos, diferencia de goles, goles a favor y goles en contra que Chapus, pero el resultado entre sí, es decir entre Neza y el equipo Saltarín tiene al cuadro mexiquense en la cima, aunque con un partido más que los bicampeones.

A su vez Furia Roja FC venció 2-1 a Industriales de Naucalpan y acortó distancia por las tres primeras posiciones, situado en el cuarto sitio con 14 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.