Microsoft estaría trabajando en nuevas opciones de personalización para Xbox

Microsoft está trabajando en una nueva app para Xbox para crear fondos de pantalla dinámicos personalizados.

Agencia

CALIFORNIA. Es normar que mes con mes estemos alborotados con los diversos rumores, leaks y lanzamientos relacionados con la industria de los videojuegos, pero sin duda, los proyectos que buscan dar un plus a la experiencia de usuario pueden ganar puntos extra, tal como lo que podría llegar con Xbox.

Al parecer la consola de Microsoft está trabajando en una nueva aplicación (podría ser función) con la finalidad de brindar a los gamers la opción de crear fondos de pantalla dinámicos personalizados.

Desde hace tiempo Microsoft ha permitido a los usuarios establecer fondos dinámicos en Xbox Series X|S, ya sea apelando a algunos de los títulos de referencia en su consola (como Halo) o con imágenes descargadas desde la web.

Sin embargo, la posibilidad de que ofrezca a sus jugadores un Editor de fondos dinámicos” podría despertar mucho interés y sacar más de una sonrisa, ya que la información relacionada apunta a que con la aplicación que, hasta el momento se conoce como “Unaamed Project”, se desbloqueará una gran cantidad de nuevas opciones de personalización.

El presunto nuevo proyecto se pudo conocer gracias a Aggiornamenti Lumia, un reconocido leaker conocido por filtrar numerosas novedades de Windows, y quien a través de su cuenta de Twitter compartió algunos detalles sobre la nueva aplicación en desarrollo.

De acuerdo con lo publicado, la app permite al usuario crear fondos animados con diversos efectos personalizados a la vez. Además se aprecia la presencia de nuevas herramientas para animar y ‘customizar’ los fondos.

Según la información disponible, los usuarios también tendrían la posibilidad de trabajar sus fondos con el editor, tanto en Windows como en Xbox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.