Místico y Atlantis Jr quieren la Copa Junior

“El Rey de plata y oro” se aferra a conseguir nuevos títulos. Por su parte, el hijo de la leyenda reveló que, de niño, le gustaba como luchaba Místico

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Místico se siente en su mejor momento, se aferra a nuevas conquistas y su siguiente objetivo es alzar la Copa Jr que entrega el CMLL.

Hago cosas diferentes y siempre quiero más. La gente me exige y amo estar en la lucha libre. He estado movido, es algo maravilloso. Todos tuvimos un ídolo y buscamos la manera de enfrentarnos a ellos», mencionó el ganador del Campeonato Universal.

Agregó que las nuevas generaciones van por los peces gordos porque así demuestran que están preparados.

A Místico le hubiera gustado luchar con el nombre de su padre, pero entiende y agradece los tiempos de Dios. Satisfecho con lo que ha logrado y apoyando a sus hermanos que continúan con el legado de su padre.

Místico tiene experiencia y ese podría ser su ventaja sobre Atlantis Jr.

Cuando Místico empezó no era fácil enfrentar a los grandes luchadores, y ahora tiene que hacer que las nuevas generaciones respeten la lucha libre, así como lo hace Volador Jr.

Con tres años de luchador profesional, Atlantis Jr también quiere el título, pues va contra el ídolo Místico este viernes en la Arena México y aunque sabe que es un consentido, es un desafío que debe tomar.

Cuando era niño me gustaba como luchaba Místico y ahora lo tengo de frente en mano a mano, son sensaciones únicas, los luchadores del CMLL no son rivales fáciles. Son sueños y metas que se cumplen, le estoy tirando a lo grande y gane o pierda seguiré aprendiendo”, apuntó.

Su padre le dice que son luchas complicadas y que muchos descuidan su personaje y que se prepare para las oportunidades que se presentan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.