Murat levanta la mano para contender por presidencia de México

Foto: Twitter @alejandromurat
Jaime Guerrero

OAXACA, Oax. Alejandro Murat Hinojosa, gobernador del estado, confirmó que tiene levantada la mano, para contender por la presidencia de México en 2024, por el Partido Revolucionario Institucional y en una eventual coalición con el PAN y PRD de consolidarse la alianza “Va por México”.

En entrevista para Radio Fórmula, dijo a pregunta expresa: “Por supuesto que tengo la mano levantada, pero eso lo va definir mi partido”. Recalcó que además de querer una aspiración presidencial, se debe tener empaque y resultados.

Murat Hinojosa aseguró que será institucional, sin embargo saldrá a dar la pelea con argumentos, reflexión y haciendo los contrastes que necesita México.

En medio de la polarización en el país, Murat Hinojosa, aseguró que no comparte la política de odio.

Frente a las posiciones y críticas del presidente, Andrés Manuel López Obrador, a sus opositores y diversos sectores que a su juicio no lo apoyan, como estudiantes de la UNAM, comunicadores, dijo que es mejor construir y dialogar para tener mejores resultados.  

El mandatario oaxaqueño aseguró que la fortaleza de México son todas sus expresiones y si se suman todos, serán imparables.

En tanto, salió al paso de las críticas de actores y actoras políticas de su mismo partido el PRI y del PAN, por su cercanía con el gobierno del presidente y afirmó que él hace política y no politiquería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.