Netflix aumenta su catálogo de videojuegos RPG

A finales de 2021, Netflix sumó a su catálogo Games, un servicio extra incluido en todas las membresías que permite descargar juegos.

Agencia

CALIFORNIA. Netflix encontró en el esquema back to the basics una forma sencilla e inteligente de abarcar a todas las personas.

Y no, nada tiene que ver con su servicio de streaming, sino de los videojuegos. A finales de 2021, Netflix sumó a su catálogo Games, un servicio extra incluido en todas las membresías que permite descargar juegos exclusivos para los smartphones sin pago extra.

Los títulos en Netflix son completos, por lo que no hay que preocuparse de micropagos ni ningún tipo de treta.

Sin embargo, esto de los anuncios podría llegar a cambiar en los próximos meses, pues el servicio bajo demanda ya ha planteado la posibilidad de rentabilizar parte de su plataforma de streaming con publicidad.

Esta semana, Netflix añadió Relic Hunter: Rebels, ideado por el desarrollador brasileño Rogue Snail. Se trata de un juego de rol (RPG) de ciencia ficción con énfasis en ser un tirador y así poder probar y experimentar con un total de 44 armas diferentes.

Resulta que cualquiera puede jugar este título de Netflix, pues según el estudio desarrollador fue diseñado para que todos los teléfonos móviles, incluidos los viejos, pudieran jugarlo sin problemas.

Quizás se trate de una de las exigencias de Netflix Games, pues de no trabajar este aspecto, solo una pequeña fracción de los suscriptores podrán aprovechar este nuevo servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.