Oaxaqueñas continúan cosechando triunfos en Universiada «Ciudad Juárez»

David Carreño Díaz 

OAXACA, Oax. Tal y como se pronosticó, las velocistas oaxaqueñas, Mónica y Alejandra Paulina Ortiz Hernández, literalmente “ni el polvo dejaron sobre la pista” del estadio Olímpico Benito Juárez de Ciudad Juárez, ya que este jueves 19 de mayo, por segundo día consecutivo, hicieron el 1-2, pero ahora en la prueba de 200 metros planos.

En la actividad del martes, Mónica, la mayor de las hermanas oaxaqueñas Ortiz Hernández ganó plata para su institución, la Universidad Autónoma de Nuevo León, en 100 metros planos y este jueves se sacó la espina y se agenció la presea dorada en los 200 metros.

En tanto que su hermana menor, Alejandra Paulina, el martes dominó los 100 metros lisos y este jueves quedó apenas 11 centésimas atrás de Mónica y se adjudicó la plata.

«Gracias a Dios nos volvió a ir muy bien a mi hermana y a mi. Gracias a todas las personas que nos apoyan», reiteró desde tierras chihuahuenses la estudiante de la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la oaxaqueña Alejandra Paulina Ortiz Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.