*La asistencia se brinda de 7:00 a 14:00 horas de lunes a viernes a un costado de la pista de patinaje

Redacción

OAXACA, Oax. La comunidad que asiste al Bosque El Tequio cuenta con servicio médico para garantizar el disfrute seguro de quienes acuden a ejercitarse o pasar un momento de esparcimiento familiar.

El médico encargado de esta atención gratuita, Filomeno Ruiz Elorza, explicó que se ofrecen cuidados preventivos como toma de signos vitales y una evaluación general del estado de salud, previos o después de la activación física, así mismo primeros auxilios y consultas a las personas que han sufrido lesiones en las instalaciones.

La asistencia se brinda en un horario de 7:00 a 14:00 horas de lunes a viernes a un costado de la pista de patinaje.

En esta unidad médica, la población podrá conocer su estado de salud para prevenir lesiones durante el ejercicio o recibir atención oportuna en caso de una emergencia.

“Nuestra prioridad es manejar la medicina preventiva. Aquí la ciudadanía puede acudir a tomarse el peso, la talla y la presión arterial para conocer mejor su estado físico y realizar una actividad adecuada a sus necesidades. Con seguridad tendrán un acompañamiento para mejorar su salud”, indicó Ruiz Elorza.

Luego de precisar que este espacio bajo resguardo de la Secretaría de Administración está siempre disponible, convocó a quienes visitan el Bosque El Tequio a acercarse a fin de obtener mayores beneficios a la hora de practicar algún deporte y repercutir en una óptima calidad vida.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.