‘Periodistas no se matan a balazos, hay que matarlos de hambre’: revelan audio de Alito

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, reveló una conversación del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, en la que asegura que a los periodistas «hay que matarlos de hambre».

Durante el programa Martes del Jaguar, la gobernadora reveló un audio en el que se escucha al dirigente nacional del PRI insultar a un periodista, al que supuestamente le había entregaba dinero en un maletín.

«Oye, este hijoeput* de Alexandro Arceo, le voy a mentar la madre el lunes. Dile que me traiga mi maletín», expresa el exgobernador de Campeche. 

Y acto seguido se aventura a dar un consejo sobre cómo se «debe tratar» a los periodistas, un tratamiento que incluye «una ver* salvaje», entre otras cosas.

“Yo siempre lo he dicho, al hijueput* que se pase de verg*, una ver* salvaje. Nada más te voy a dar un dato. A los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre”, se escucha decir a ‘Alito’ Moreno.

Layda Sansores no dudó en señalar la «verdadera cara» de Alejandro Moreno y evidenció que tan sólo unas horas antes el dirigente nacional de PRI aseguró que trabajaría para detener los ataques a la libertad de expresión.

«No vamos a permitir que sigan destruyendo el futuro de las generaciones de mexicano y tampoco vamos a permitir que sigan dañando la libertad de expresión y que los sigan atacando a ustedes: los medios de comunicación», dijo este martes Alejandro Moreno en conferencia de prensa.

En cuanto a los señalamientos del espionaje y persecución de Alejandro Moreno, Layda Sansores aseguró que ya interpuso una denuncia por pagos de, al menos, 5 millones de dólares del exgobernador al publicista Antonio Sola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.