Pide Zambrano a Natividad Díaz declinar a favor del candidato común del PRD-PRI

A 8 días de la jornada electoral, el dirigente partidista, le pidió a Díaz Jiménez, valorar sobre la pertinencia, conveniencia “y este beneficio político para la causa democrática y la causa de Oaxaca”.

Jaime Guerrero / Foto: Cortesía 

OAXACA, Oax. El Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, pidió a la candidata a la Gubernatura de Oaxaca, del Partido Acción Nacional (PAN), Natividad Díaz Jiménez, reflexionar sobre la conveniencia de declinar a favor del candidato común del PRD-PRI, Alejandro Avilés Álvarez.

En menos de dos horas, Natividad Díaz le respondió al dirigente perredista con un «NO rotundo».

Zambrano Grijlava, arribó a la entidad a acompañar a los precierres de campaña de Avilés Álvarez y en conferencia de prensa, aprovechó la ocasión para pedir “pública y respetuosamente que es hora de reflexionar, con toda responsabilidad, sobre la posibilidad de declinar a favor de nuestro candidato (Avilés Álvarez)”, pidió.

A 8 días de la jornada electoral, el dirigente partidista, le pidió a Díaz Jiménez, valorar sobre la pertinencia, conveniencia “y este beneficio político para la causa democrática y la causa de Oaxaca”.

De inmediato, Díaz Jiménez, respondió con un video en sus redes sociales en el que envio un mensaje a la ciudadanía oaxaqueña mediante el cual le dice a la ciudadanía que NO declina por ningún partido político. “Acción Nacional es un partido serio, e invitó a votar en su favor”, atajó.

En tanto, en su conferencia de prensa, Zambrano Grijalva, afirmó qué la sociedad se está dando cuenta que los gobiernos de Morena sólo están generando serios problemas al país.

Según sus dichos, Morena es un peligro para México, “son como los intestinos, porque todo lo que tocan lo convierten en materia de desechos y ante un riesgo nacional y ante este escenario es necesario darle un nuevo rumbo al país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.