Redacción

OAXACA, Oax. El Planetario Nundehui abrirá ahora sus puertas los sábados, para ofrecer a visitantes de toda todas las edades, actividades y proyecciones que muestran las maravillas del universo.

El encargado del Planetario Nundehui, refirió que se decidió abrir este espacio los días sábados, con el propósito de que los infantes puedan acudir junto a sus madres, padres, familiares o amigos, mejorando la experiencia y coadyuvando a fortalecer los lazos familiares.

Explicó que, de lunes a viernes, el Planetario brinda servicio al público de 9:00 a 15:00 horas, horario en el que se reciben a visitantes escolares que previamente han agendado su recorrido.

Este sábado 14 de mayo, en un horario de 10:00 a 13:00 horas, familias enteras podrán visitar este emblemático lugar ubicado en el Cerro del Fortín, además de disfrutar de la proyección “Mi amigo el universo”, que se llevará a cabo a las 11:00 horas.

De martes a sábado a las 11:00 horas, se muestra alguna de las proyecciones preparadas para la niñez oaxaqueña, pues el Planetario Nundehui cuenta con las presentaciones: “Mi Amigo el Universo”, ideal para niñas y niños que cursan de primero a tercer grado de primaria; o “Viaje Interplanetario”, para alumnado de cuarto a sexto grado.

Para mayor seguridad de quienes acuden a este lugar, se colocaron carteles con información preventiva, además de sana distancia entre los usuarios, de tal modo que el máximo aforo permitido es de 45 personas, lo que representa el 40 por ciento de la ocupación total.

El Planetario Nundehui está ubicado en Vía Nicolás Copérnico S/N, en la cima del Cerro del Fortín. Para agendar una visita es necesario comunicarse al número 951 51 453 79 o al correo electrónico planetarionundehuioficial@gmail.com.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.