Prevalecerá ambiente caluroso, calima y lluvias escasas: CEPCO

Foto: Archivo
Redacción 

OAXACA, Oax. La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informa que, la onda tropical número 1 se observa bien definida y comienza a activar la Zona de Convergencia Intertropical y bajas presiones sobre el Caribe y el Océano Pacífico.

En cuanto a las condiciones meteorológicas registradas en las últimas 24 horas en el estado, se informa que dominó ambiente caluroso en la mayor parte del estado, con escasa presencia de lluvias.

El pronóstico para la capital oaxaqueña en lo que resta de la semana, se estima fresco por la mañana, caluroso en horas centrales del día, presencia de calima y lluvias escasas. La temperatura máxima será de 35 grados y mínima de 16 grados.

Así mismo, el evento de “mar de fondo” persiste a lo largo de Pinotepa Nacional hasta San Mateo del Mar, presentando oleaje elevado y corrientes de retorno.

De igual manera, la CEPCO informa que se continúa con ambiente caluroso a muy caluroso sobre territorio oaxaqueño, con la presencia de calima en horas centrales del día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.