Pronostican lluvias en regiones de Oaxaca

Redacción 

OAXACA, Oax. La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informa la posibilidad de lluvias y rachas de viento fuerte en las regiones de Oaxaca, a causa de una zona de baja presión frente a costas oaxaqueñas.

De igual forma, el pronóstico para la capital oaxaqueña se estima fresco por la mañana, caluroso en horas centrales del día y lluvias con tormentas aisladas. La temperatura máxima será de 34 grados y mínima de 16 grados.

En cuanto a las condiciones meteorológicas registradas en las últimas 24 horas en el estado oaxaqueño, la CEPCO refiere que dominó ambiente caluroso en la mayor parte del territorio estatal, se registraron algunas lluvias y tormentas aisladas en diferentes puntos del estado.

En este contexto, la CEPCO recomienda a la población en general tomar precaución y mantenerse informado del pronóstico meteorológico por fuentes oficiales, con el fin de tomar las medidas preventivas.

Así mismo, se le recomienda a la navegación marítima, pesca artesanal y deportiva atender las recomendaciones de Capitanía de Puerto y Protección Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.