El operativo estuvo conformado por elementos de la AEI, en coordinación con Guardia Nacional, SEDENA y SEMAR, así como efectivos de la policía municipal, estatal y vial de la SSPO.

Redacción

OAXACA, Oax. Como parte de las acciones continuas de combate y prevención de delitos la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) participó en un operativo de seguridad y vigilancia realizado en diferentes puntos de la región de la Costa de Oaxaca.

La FGEO, a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa, participó el 10 de mayo en los recorridos y patrullajes en barrios y colonias de la zona de Puerto Escondido, en el municipio de San Pedro Mixtepec, así como en Santa María Colotepec.

En los despliegues participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en coordinación con Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Secretaría de Marina (SEMAR), así como efectivos de la policía municipal, estatal y vial de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Desde los tres niveles de gobierno y desde las Instituciones de seguridad y procuración de justicia, se trabaja de manera conjunta y permanente a través de mecanismos de gestión para garantizar seguridad y paz, además de generar acciones concretas en beneficio de la ciudadanía de esta importante región.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.