Se refuerzan acciones ante la temporada de lluvias 2022: SSPO

Foto: Jorge Luis Plata
Comunicado 

OAXACA, Oax.  Con el objetivo de establecer las acciones y reforzar la estrategia para brindar atención oportuna y eficaz a las emergencias que se generen en esta temporada de lluvias, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través del Centro Estatal de Emergencias (CEE), sostuvo una reunión conjunta con la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) y ocho municipios de los Valles Centrales.

En las instalaciones del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) Oaxaca, se dieron cita integrantes de la SSPO y CEPCO; así como, personal de protección civil de Oaxaca de Juárez, Santa Lucía del Camino, la Villa de Etla, Trinidad Zaachila, Ciénega de Zimatlán, San Jacinto Amilpas, Tlacolula de Matamoros y Cuilápam de Guerrero, municipios pertenecientes a la región de los Valles Centrales.

En el encuentro, que fue encabezado por el director del CEE, César Alberto Narváez Jarquín, fueron definidas las acciones coordinadas para la atención de emergencias en la Temporada de lluvias 2022, reiterando la total disposición del Servicio de Emergencias 9-1-1 que funciona las 24 horas, los 365 días.

En tanto, todas las corporaciones adscritas a la SSPO se mantienen atentas y dispuestas para auxiliar a la población ante cualquier emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.