‘Va por México’ rechazará Reforma Electoral regresiva

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. La coalición legislativa “Va por México” buscará construir una propuesta de iniciativa de reforma electoral que beneficie el fortalecimiento y desarrollo de la democracia y rechazarán cualquier intento de regresión, advirtió el coordinador de los diputados del PAN, Jorge Romero Herrera.

A través de un comunicado, el legislador sostuvo que, tanto la iniciativa del Ejecutivo, la del PRI y la de su partido, coinciden en que es urgente fortalecer la democracia en el país, además que las tres coinciden en que se implemente el voto electrónico para fortalecer la democracia.

El líder parlamentario recordó que el PAN y el PRI ya presentaron, cada uno, sus iniciativas de reforma electoral, y de igual manera lo hará el PRD.

Romero Herrera cuestionó a las y los diputados del oficialismo, al señalar que la reforma electoral es su prueba de fuego para ver si quieren seguir avanzando con el autoritarismo o transitar a la democracia.

 “Con la reforma eléctrica ya vimos que no les importa México; la reforma electoral será su prueba de fuego y veremos si les importa la democracia o si quieren seguir avanzando hacia el autoritarismo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.