Votar por mejor atención a la salud, seguridad y cultura, pide Salomón Jara 

Su plan de gobierno contempla la colocación de más cámaras de videovigilancia, la profesionalización de la policía y la ampliación de la mesa de seguridad en las regiones de la entidad.

Comunicado 

OAXACA, Oax. Salomón Jara Cruz, candidato a la gubernatura por la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Oaxaca”, solicitó al electorado emitir su voto a favor de la 4T, para lograr la llegada de un gobierno que canalice sus esfuerzos en atender demandas ciudadanas como la seguridad y la salud.

Al recorrer los municipios de Huajuapan de León, Santiago Juxtlahuaca y Putla Villa de Guerrero, en la región Mixteca, también pidió el sufragio ciudadano para garantizar el impulso a la cultura y las tradiciones que forman parte esencial en la vida de los pueblos y comunidades.

Acompañado de Citlalli Hernández Mora, Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Salomón Jara informó que, después del día 5 de junio, el gobierno de la esperanza atenderá el hospital de Huajuapan de León que ha sido abandonado y en tres ocasiones le han colocado la primera piedra.

“Ahora sí se va a terminar ese hospital, también se procurará que cuente con el personal médico suficiente y medicamentos en este y todas las unidades médicas de la entidad”, señaló.

Ante el miedo y la incertidumbre en la cual viven constantemente los pueblos, detalló que reforzarán los límites entre el estado de Puebla y Oaxaca, para que exista la seguridad que reclaman las comunidades.

Explicó que su plan de gobierno contempla la colocación de más cámaras de videovigilancia, la profesionalización de la policía y la ampliación de la mesa de seguridad en las regiones de la entidad.

El abanderado de los Partidos Morena, PT, PUP y Verde Ecologista también precisó que, a diferencia de los malos gobiernos que abandonaron la cultura, el gobierno de la esperanza fortalecerá las expresiones culturales, artísticas y artesanales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.