La red de mensajería instantánea, WhatsApp, introdujo una aplicación de escritorio en equipos Windows a mediados de noviembre de 2021.

Agencia

CALIFORNIA. WhatsApp está trabajando en una versión de escritorio de su aplicación de mensajería instantánea para macOS desarrollada con Mac Catalyst después del lanzamiento de su beta para Windows en la Microsoft Store. La red de mensajería instantánea, WhatsApp, introdujo una aplicación de escritorio en equipos Windows a mediados de noviembre de 2021.

El portal especializado WABetaInfo adelantó también la llegada de una versión de escritorio para ordenadores Mac que ya está siendo desarrollada. El medio publica ahora los primeros detalles de la versión de escritorio de WhatsApp para macOS. Para acceder a la aplicación, el usuario debe escanear un código QR que aparece en pantalla desde su ‘smartphone’.

Además, los usuarios de móvil Android también pueden enlazar su dispositivo a un ordenador de Apple. La versión de escritorio de WhatsApp para macOS está en desarrollo y aún se desconoce su fecha de lanzamiento.

Lo que sí apostilla el portal es que la interfaz de usuario ha sido mejorada, y la ‘app’ se ha desarrollado de forma nativa con Mac Catalyst, tecnología introducida en octubre de 2019 con macOS Catalina y que permite a desarrolladores externos llevar ‘apps’ a Mac y añadir funciones exclusivas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.