Anuncian subasta en Monte de Piedad de Oaxaca

Foto: Archivo

Ariadna Mendoza / Foto: Archivo

OAXACA, Oax. La sucursal de la Central de Abasto, del Monte de Piedad de Oaxaca, ubicada en la calle de Valerio Trujano #801, anuncia su gran subasta de artículos varios para este 28 de junio, a partir de las 10 de la mañana.

La gerente de la sucursal de Abastos, Iris Maldonado Caballero, destacó que durante la subasta se ofrecen artículos que ya han sido revisados por los valuadores para garantizar su funcionalidad.

“Se hace la invitación a toda la gente a acudir y aprovechar las ofertas de los diferentes artículos”.

Iris Maldonado, destacó que Monte de Piedad, está enfocado en apoyar a las familias oaxaqueñas, otorgando los préstamos más altos, desde 95% del valor de la prenda, plazos de empeño desde las 4 hasta las 12 semanas, refrendos ilimitados y abonos desde 50 pesos, todo con la finalidad de que las personas puedan recuperar sus prendas o artículos.

En caso de querer empeñar podrás hacerlo con alhajas de oro y plata, herramientas de trabajo, refrigeradores, bicicletas, estufas, lavadoras, hornos de microondas, pantallas y más, visitando cualquiera de sus 22 sucursales u oficina matriz del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.