Arranca Policía Estatal operativo “Prevención del Delito” en la región de la Cañada

Comunicado 

OAXACA, Oax. Con el objetivo de garantizar el orden público y la paz social en la región de la Cañada; el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) que encabeza Dalia Baños Noyola, puso en marcha el operativo denominado “Prevención del Delito”.

Este despliegue se deriva de los acuerdos establecidos con autoridades de la región y, en el cual participa personal de la Policía Estatal, de la Fiscalía General del Estado (FGEO), Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y Policías Municipales de Huautla de Jiménez.

Aunado a ello, la titular de la SSPO, explicó que como parte de este despliegue se efectuarán recorridos de disuasión, prevención y vigilancia; asimismo, se implementarán puestos de control preventivos provisionales, principalmente en Huautla de Jiménez y en sus agencias, a fin de detectar vehículos con reporte de robo, armas de fuego, drogas, etc.

Es así como la SSPO fortalece la coordinación institucional entre los tres niveles de gobierno, a fin de redoblar esfuerzos operativos que impulsen la estrategia de seguridad en la entidad, a fin de construir un Oaxaca cada vez más seguro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.