Club Cosmos se proclama campeón en la Liga El Mejor Futbol de Oaxaca

David Carreño Díaz

OAXACA, Oax. En una final de buenas jugadas y grandes salvadas de los dos porteros, el Club Cosmos terminó proclamándose campeón del Torneo 2021-2022 de la categoría Mayor “A” de la Liga El Mejor Futbol de Oaxaca que coordina José Antonio Madrid González, al imponerse en la Gran Final un gol por cero sobre Club Deportivo Yahuiche, este domingo cinco de junio en la cancha del estadio “Manuel Cabrera Carrasquedo”.

El cotejo en su primera mitad fue entretenido, con aproximaciones a las dos porterías, pero los arqueros evitaron que su marco fuera horadado en los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria, las dos escuadras realizaron ajustes en su alineación; los cambios dieron a Club Cosmos mayor solvencia ofensiva y fue así como encontró la solitaria anotación de la victoria y del campeonato, en una gran jugada en la que participó Juan Manuel Carreño, Jesús García Avelino y concluyó con la anotación Gustavo Pérez López con disparo cruzado que venció al guardameta de Yahuiche.

“Este gol tiene dedicatoria para mi familia y mi novia que vino a apoyarme”, expresó Gustavo Pérez López.

“El esfuerzo de los jugadores nos hizo ser campeones”, destacó el director técnico de Club Cosmos, Adrián Rojas Pacheco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.