Cómo usar la función para agrupar pestañas de Google Chrome

El navegador Chrome finalmente tiene un truco para ponerle orden a esas 37 pestañas que tienes abiertas.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Ya sea que eres alguien que tiene 864,896 pestañas abiertas en tu navegador al mismo tiempo o se abruma con tener una docena abiertas, Google ha añadido una útil función a sus herramientas de Google Chrome para mantener el orden en tu escritorio. Una función llamada Tab Groups of grupos de pestañas te permite agrupar sitios Web abiertos en un solo clic, etiquetarlos y añadirles un color. Una vez hayas creado un grupo, podrás mover y reorganizar las pestañas dentro del grupo. 

Esta función ha existido durante años en otros navegadores como Vivaldi y Opera, y a través de extensiones de navegadores como OneTab.

La función es especialmente útil cuando estás trabajando en distintos proyectos a la vez, estás monitorizando el avance de las tareas o estás viendo varios sitios de análisis de productos y de compras.

Puedes personalizar los grupos de pestañas y nombrarlos con palabras o hasta con emojis. Lo mejor de todo es que los grupos se pueden guardar cuando cierras y vuelves a abrir Chrome.

Estos son los pasos para crear grupos de pestañas en Chrome:

1. Cuando abres una pestaña, haz clic derecho en la pestaña y haz clic en Add tab to new group (Añadir pestaña en nuevo grupo).

2. Selecciona el nombre y el color del grupo de pestañas.

3. Cuando abres nuevas pestañas, haz clic derecho en ellos, luego haz clic en Add to group (Añadir al grupo) y selecciona el grupo al que quieres añadir. Las pestañas en ese grupo serán subrayadas con el color que escojas.

4. Después, puedes moverte dentro del grupo de pestañas como te plazca.

Publicado por primera vez el 14 de mayo de 2020 a las 6:02 a.m. PT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.