Cruz Azul cambia de escudo y ‘se despide’ de sus títulos: “están en el corazón”

El conjunto cementero presentó el logotipo con el que a partir del próximo torneo competirán en la Liga MX

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Un cambio histórico fue anunciado por el Cruz Azul de cara a su debut en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, luego de que el club presentara su nuevo escudo con algunas modificaciones significativas, comenzando por la desaparición de los nueve títulos de liga que tienen en su haber.

Desde hace unos días, el conjunto de la Noria sorprendió al borrar su escudo de sus redes sociales y en su lugar presentar únicamente un color azul, posteriormente, día con día iban presentando algunos de los pasajes más icónicos de su historia, como lo fue su ascenso y cada uno de los nueve títulos de liga que consiguieron.

Finalmente, este lunes apareció el que será su nuevo escudo que es el justamente se había filtrado desde hace varias semanas en redes sociales y que confirmó la desaparición de las estrellas en la parte superior. “Tenemos un corazón tan grande que en él están nuestras ilusiones y esperanzas, nuestros recuerdos y campeonatos; todas las estrellas del universo, las que nacieron en el pasado y las que se avecinan en el futuro”, escribió el equipo para justificar dicho cambio significativo.

Además de la eliminación de las nueve estrellas, el escudo de la cementera al interior del círculo quedó completamente limpio, puesto que el “Deportivo Cruz Azul” fue también eliminado al igual que la palabra “México” en la parte inferior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.