Dialoga edil capitalino con habitantes de Pueblo Nuevo

Redacción

OAXACA, Oax. El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, dialogó con habitantes del núcleo ejidal de la Agencia Municipal de Pueblo Nuevo, en cuyo encuentro indicó que la administración que encabeza mantiene abiertos los canales de comunicación que permitan lograr acuerdos, con total respeto y en el marco de la legalidad.

Acompañado por la titular de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, el consejero jurídico y el director de Agencias y Colonias, Martínez Neri reiteró su respeto al derecho de las y los habitantes de dicha demarcación, a ser escuchados antes de realizar cualquier obra.

Además, se comprometió a gestionar, en lo inmediato, una reunión con la agenta municipal de Pueblo Nuevo, para construir consensos.

Martínez Neri también se comprometió a realizar un recorrido de inspección por el paraje «La humedad», el cual presenta un problema de indefinición jurídica en cuanto a su pertenencia al municipio de Oaxaca de Juárez, así como en la parte alta de dicha agencia.

Por otro lado, estableció el compromiso de realizar gestiones ante instituciones de orden estatal y federal, para resolver demandas de la escuela primaria y mejoramiento de la carretera, en el tramo de Pueblo Nuevo, por no ser de la responsabilidad del ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.