Fin de semana con 14 muertos en diferentes hechos en Oaxaca

La tarde del sábado, una familia fue atacada a balazos cuando viajaban a bordo de un vehículo sobre la carretera federal 125, Pinotepa Nacional-Tlaxiaco.
Patricia Briseño 

OAXACA, Oax. En las últimas 72 horas, se registraron ataques en diferentes regiones del estado que dejaron 14 muertos, entre las víctimas, dos menores de 11 y 14 años de edad. 

La tarde del sábado, una familia fue atacada a balazos cuando viajaban a bordo de un vehículo sobre la carretera federal 125, Pinotepa Nacional-Tlaxiaco. 

El multihomicidio se registró alrededor de las 18:00 horas al cruzar el paraje “Altos Las Mesas”, con dirección a Chicapilla (localidad afromexicana) de donde eran originarios. 

En el interior del vehículo quedaron los cuerpos de Dámaso M. P., su esposa y nieta, de 11 años, también murió el chofer.  

Trascendió que Dámaso se desempeñó como concesionario y miembro activo de la Alianza de Transportistas de la Costa de Oaxaca.  

Entre el viernes y el sábado, también en el municipio costeño de Pinotepa Nacional, fueron ejecutadas cinco personas tres  jóvenes, de entre 19 y 23 años de edad. Además de una mujer de 42 y su hija de 14 años. 

De igual manera, en el municipio de San Pedro Pochutla, dos personas de sexo masculino fueron ejecutadas en una vivienda de la colonia Chapingo. Una de las víctimas fue identificada como Gregorio V. S., de 47 años de edad, mientras que la otra permanece en calidad de desconocida. 

Otro hombre, fue asesinado en el municipio costeño de Santiago Jamilpec.  

La madrugada del domingo, dos jóvenes fueron asesinados a balazos cuando al parecer circulaban a bordo de una motocicleta, en la calle Constitución, colonia Santa Elena, en el municipio conurbado de Santa Cruz Xoxocotlán. 

En otro hecho distinto ocurrido en la madrugada del domingo también en Xoxocotlán, una mujer de 22 años, recibió un balazo en la cabeza e ingresada a un hospital para su atención urgente. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.