‘Foodie’ la aplicación para quienes aman las fotografías gastronómicas

Esta app es la indicada para capturar los momentos más deliciosos que tengas

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. Foodie- Cámara para toda la vida, es una aplicación para tomar fotografías profesionales de tus platillos o comida favorita.

Cuenta con más de 30 filtros live profesionales entre los que destacan: Yum, Positano, Tropical, Picnic, Sweet, Fresh, BBQ, Romantic, Crispy y Chewy, ideales para una combinación llenas de sal y azúcar.

Contiene algunas guias con las que te puedes apoyar para sacar las mejores fotografías, donde a más de una persona se le antojará.

Foodie ya tiene más de 10 millones de descargas, fue lanzada por LINE (una aplicación de mensajería para teléfonos móviles, PC y Mac. Otra de las competencias menos conocidas de WhatsApp).

Entre otras funciones y herramientas, Foodie-Cámara para toda la vida, tiene un apartado que se llama “Best angle” donde te muestra cuál es el mejor sitio en el que puedes tomar la fotografía de tu platillo.

Por supuesto que esta aplicación la puedes utilizar para tomar otra tipo de imágenes, ya sea una selfie, la foto de un paisaje o de un sitio que hayas visitado.

Lo innovador de esta app es que está adaptada en la creación de tonalidades de filtros que harán enaltecer ese delicioso desayuno o hasta una solitaria botella de cerveza.

Se adapta perfectamente a los formatos de Instagram, por si tienes pensado compartir tus creaciones, esta red social es la ideal.

 Foodie está calificada con 4 estrellas y media, por lo que es una garantía que te encantará esta app culinaria.

Tiene “filtros variados y ediciones detalladas para transformar tus fotos y grabaciones en las más deliciosas”.

En este martes de aplicaciones que no sabías que necesitabas, te recomendamos Foodie- Cámara para toda la vida, para tus crujientes y dulces recuerdos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.