Google lanza Stack, una app que escanea y clasifica tus facturas

Agencia

CALIFORNIA. Google lanza una nueva app experimental que te ayudará a organizar todo tu papeleo. Stack, que ya disponible en la tienda Google Play en Estados Unidos, únicamente necesita que tomes una fotografía para categorizar el tipo de documento.

Según la página de la aplicación, al tomar la fotografía de un recibo, factura, ticket o cualquier otro documento físico, se escaneará automáticamente y se categorizará dependiendo de la información que la app extraiga.

La información recopilada servirá para que puedas encontrarlo de forma sencilla y rápida cuando lo necesites.

Entre los datos que Stack toma están la fecha de vencimiento de pago, la de la emisión del ticket y los diversos tipos de identificaciones oficiales.

La aplicación también puede hacer una copia de seguridad de tus documentos en Google Drive para que puedas tener acceso a ellos incluso si dejas de usar Stack.

En materia de seguridad de los archivos, Google solicita escanear tu rostro o tu huella digital cada vez que inicies sesión.

La aplicación es gratuita y no tiene compras o funciones de pago dentro de ella, de acuerdo con la descripción en la tienda de Google.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.