Inaugura Baños Noyola destacamento policial estatal en Mazatlán Villa de Flores

La titular de la SSPO, trabaja de manera coordinada con autoridades municipales de la zona mazateca, para fortalecer la seguridad en la región de la Cañada
Comunicado

OAXACA, Oax. La titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Dalia Baños Noyola, en compañía de las autoridades municipales de la zona mazateca, inauguró el destacamento de la Policía Estatal que a partir de la fecha operará en Mazatlán Villa de Flores. 

Durante el evento inaugural, Baños Noyola, recalcó que dichas instalaciones policiales forman parte del despliegue operativo que actualmente mantiene la SSPO en las ocho regiones de la entidad, para garantizar la seguridad, bienestar y patrimonio de la ciudadanía en la región de la Cañada.

“Este destacamento, facilitará las tareas de la Policía Estatal, y permitirá que esta cumpla más eficientemente con la obligación que tiene de contribuir, con las Policías Municipales, a garantizar el orden y la paz públicos y proteger la integridad personal y patrimonial de la población”, subrayó.

Al mismo tiempo, dio a conocer que dicho espacio es una muestra de la coordinación institucional, entre los municipios y el estado; de igual forma, dijo que esas instalaciones proporcionarán mejores condiciones de trabajo para las y los policías de Oaxaca.

Finalmente, la funcionaria estatal reiteró el compromiso del gobernador, Alejandro Murat Hinojosa de continuar trabajando hasta el último día de su administración por la paz y el orden de las familias de la Cañada.

Cabe señalar que, en el acto inaugural participaron los presidentes de Mazatlán Villa de Flores, Pedro Rosas Blanco; el de San José Tenango, Luis Lorenzo Carrera Juárez; el de Santa María Teopoxco, Edgar Estrada Fabián y el de Santa Cruz Acatepec, Joel Zaragoza Cabrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.