La gira de asistencia social continuará hasta el último día de esta administración: CHR

El director general del DIF Oaxaca, inauguró y entregó a autoridades municipales y habitantes de Tlacolula de Matamoros, un parque infantil, lo que representa el rescate y acondicionamiento de espacios públicos en beneficio de la niñez oaxaqueña.

Comunicado

OAXACA, Oax. La atención integral y prioritaria a los grupos vulnerables y población en general, es una de las características emblemas de la presente administración que encabeza el Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa. Es por ello que, titulares y personal que conforman las dependencias del Gabinete Social, estuvieron hoy en el municipio de Tlacolula de Matamoros, liderados por el director general del Sistema Estatal DIF Oaxaca, Christian Holm Rodríguez.

“Juntos, es la gira que hemos emprendido desde el día uno, trabajando en favor de las familias oaxaqueñas que más lo necesitan. Hoy, estamos aquí, arrancando con una gira de trabajo más, y una de las pocas que quedan. Juntos, ha acercado diferentes servicios completamente gratuitos a oaxaqueñas y oaxaqueños, y hoy no es la excepción”, señaló Holm Rodríguez.

Cabe destacar que, el director general del DIF Oaxaca, inauguró y entregó a autoridades municipales y habitantes de Tlacolula de Matamoros, un parque infantil, lo que representa el rescate y acondicionamiento de espacios públicos en beneficio de la niñez oaxaqueña. “Este parque es uno más en el estado, y un logro que se debe destacar por el trabajo coordinado con las autoridades municipales, mismas que trabajan a favor de su gente”, asentó el titular del DIF Oaxaca.

También, titulares del INJEO, CORETURO, IEEA, INCUDE, BanOaxaca, ICAPET y otras dependencias, entregaron diversos apoyos a las y los habitantes de Tlacolula de Matamoros, entre los que destacan equipo deportivo, constancias de terminación de estudios, apoyos a emprendedores y pequeños comerciantes de la zona, sillas de ruedas y aparatos funcionales, y certificaciones de diversos oficios para el trabajo diario.

Finalmente, JUNTOS, continuará por todo el estado dando resultados y acercando los servicios gratuitos a las y los oaxaqueños hasta el último día de la administración del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.