Llama Coparmex a asumir con responsabilidad la transición a la gubernatura

El líder de Coparmex Oaxaca indicó que mientras tanto el gobierno actual debe de poner acelerador a las obras pendientes, como es el Citybus en la capital del estado y las súper carreteras principalmente en lo que se refiere a la Costa.
Citlalli López

OAXACA, Oax. El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Oaxaca, Alejandro Sánchez Díaz, exhorta al funcionariado asumir con responsabilidad el proceso de entrega recepción del actual gobernador Alejandro Murat Hinojosa y el electo que encabezará Salomón Jara Cruz.

Además, llama a no bajar la cortina antes de concluir el sexenio “estaremos pendientes del proceso de entrega-recepción, que ya inicia en algunas dependencias, esperemos que tanto la administración saliente como la entrante cumplan con su responsabilidades y que no pasen los temas recurrentes, en donde se escucha que se responsabiliza de todo a la administración que culmina”, indicó.

Tras recibir su constancia como gobernador electo, Salomón Jara Cruz y el  gobernador Alejandro Murat Hinojosa sostuvieron un encuentro en Palacio de Gobierno, sede del poder ejecutivo estatal.

Con la reunión entre ambos, iniciaron las pláticas rumbo al proceso de transición que iniciará en agosto.

El líder de Coparmex Oaxaca indicó que mientras tanto, el gobierno actual debe poner acelerador a las obras pendientes, como es el Citybus en la capital del estado y las supercarreteras, principalmente en lo que se refiere a la Costa.

Apuntó que el mandato constitucional para Alejandro Murat como gobernador del estado concluye el 30 de noviembre, por tanto, hasta el último día debe de cumplir con sus responsabilidades, de no poder concluir las acciones actualmente en proceso tendrá que asegurar su conclusión a partir de acuerdos con el siguiente gobierno que asumirá el 1 de diciembre.

A su juicio, a lo largo de estos 5 años  y medio, aún hay pendientes por cumplir y no hay certeza de que se concluyan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.