Más de 10 mil 700 aspirantes realizaran el examen de ingreso a la UABJO

Los resultados se publicarán a partir del 15 de julio en la página oficial www.admision.uabjo.mx

Patricia Briseño

OAXACA, Oax. Este jueves inició la aplicación del examen de ingreso a nivel licenciatura de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).  Entre hoy y hasta el 6 de julio, poco más 10 mil 700 aspirantes realizarán esta prueba presencial, en el campo universitario.

Desde antes de las ocho de la mañana, miles de aspirantes, acudieron al recinto universitario. Para ingresar se les pidió llevar la boleta credencial, identificación oficial con fotografía, portar cubrebocas, además se les proporcionó gel antibacterial.

Previamente se les exhortó que al acudir al examen no llevaran objetos como gorras, sombreros o capuchas, teléfonos celulares, audífonos, calculadoras o cualquier dispositivo electrónico, pulseras y relojes.

El examen se realiza de forma electrónica (con un tableta) desde el año 2017, con el objetivo de garantizar la transparencia y conciencia ambiental, al ya no utilizar papel.

En la convocatoria que lanzó la Universidad para el concurso de selección ingreso a licenciatura 2022 en el Sistema Escolarizado informó que cuenta con una oferta de 33 carreras.

Arquitectura, Ciencias de la Educación, Derecho, Enfermería, Idiomas, Medicina y Cirugía, Veterinaria y Zootecnia, Odontología, Psicología, Gastronomía y Desarrollo Sustentable y Terapia Física, son algunas de las licenciaturas que ofrece la casa de estudios.

Los resultados se publicarán a partir del 15 de julio en la página oficial www.admision.uabjo.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.