Ofrece Monte de Piedad servicio de empeño de vehículos

el Monte de Piedad, puede otorgar hasta el 70% del valor de la unidad de motor al momento del avalúo, además es la tasa de interés más baja en el rubro de empeño de autos, el 1.25% semanal.

Redacción

OAXACA, Oax. Con el objetivo de fortalecer la economía de las familias y empresas oaxaqueñas, que tienen alguna necesidad, el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca (MPEO) cuenta con una sucursal especializada en el empeño de vehículos, la cual puede recibir desde una moto hasta maquinaria pesada.

El director general de la institución, Donato Casas Escamilla, informó que éste es un servicio dirigido tanto a personas físicas como morales, la sucursal “Reforma – Vehículos”, está ubicada en Heroico Colegio Militar 525, en la colonia Reforma.

El Monte de Piedad otorga un servicio fácil, rápido y seguro, en el cual se puede otorgar hasta el 70% del valor de la unidad de motor al momento del avalúo, además es la tasa de interés más baja en el rubro de empeño de autos, el 1.25% semanal.

Cuenta con un plazo de cuatro semanas y la posibilidad de refrendar su unidad para ampliar el periodo de pago, así como la facilidad de realizar abonos a capital para ir amortizando la deuda.

“El principal beneficio que se otorga a los pignorantes es apoyar a los usuarios al momento de requerir un préstamo económico, por lo que, se implementa una amplia variedad de beneficios para asegurar que no pierdan sus vehículos”, resaltó el titular de la dependencia estatal.

Detalló que las instalaciones de la institución son las ideales para el resguardo seguro de las unidades de transporte, además que la experiencia de más de 89 años de servicio por parte de la dependencia, es una garantía de confianza para los usuarios.

Explicó que los requisitos para acceder a este servicio, es únicamente que se presenten en la sucursal “Reforma – Vehículos” con el automóvil (en el caso de carros deben ser modelo 2014 en adelante, y motos del año 2017 a la fecha), factura original, comprobantes de tenencias pagadas, tarjeta de circulación, juego de placas y llaves, una identificación oficial vigente, comprobante de domicilio, y en caso de tratarse de una empresa, debe integrarse en la documentación el acta constitutiva de la misma.

Finalmente, Casas Escamilla reiteró que “al hacer uso de los servicios del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca, la ciudadanía en general nos permite apoyar a diversos sectores de la sociedad a través de donativos que realizamos para obras y acciones de beneficencia, pues se trata de una institución sin fines de lucro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.