Pensión IMSS 2022: Estas son las fechas de los próximos pagos en el año

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. ¿Eres beneficiario de la Pensión IMSS 2022? ¿Quieres saber cuándo recibirás tu pago? Esta información te interesa. Llegó a su fin la primera mitad del 2022 y se acerca la fecha de para que los jubilados que reciben su Pensión IMSS.

Para aquellos que tienen la duda sobre cuándo comenzará a dispersarse el segundo semestre de los pagos confirmados para este año, te dejamos toda la información.

Estas son las fechas de los próximos pagos

De acuerdo con el calendario oficial que presentó el Instituto Mexicano del Seguro Social estas son las fechas en que serán emitidos los pagos para jubilados que tengan su fondo de ahorro con esta institución.

De acuerdo con el IMSS no se podrían modificar de acuerdo con los procesos electorales que viva el país, como sucede con otros programas federales.

Recuerda que los pagos de la Pensión IMSS 2022 caen cada primer día hábil de cada mes, por lo que si un mes comienza en fin de semana tendrás que pasar por tu depósito hasta el lunes de la siguiente semana para poder cobrar.

¿Habrá aguinaldo para la Pensión IMSS 2022 este año?

Dentro del calendario oficial para los que reciben la pensión, no se señala si habrá pago de aguinaldo este año, por lo que habrá que esperar a que las autoridades del seguro social hagan una evaluación exhaustiva para saber que pasará al final de este 2022.

Por ahora sólo tenemos la certeza de que los pagos para el segundo semestre de la Pensión IMSS 2022 ya están programados con fechas oficiales en las que se realizará el depósito.

Julio: viernes 1 de julio
Agosto: lunes 1 de agosto
Septiembre: jueves 1 de septiembre
Octubre: viernes 30 de septiembre
Noviembre: martes 1 de noviembre
Diciembre: jueves 1 de diciembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.