Personal de la Policía Estatal en Proceso de Acreditación

Redacción

OAXACA, Oax. A fin de fortalecer y mejorar los servicios de seguridad pública y contar con un aval internacional de excelencia profesional para las y los integrantes de la corporación, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informa que personal de la Policía Estatal participa en el  Proceso de Acreditación que otorga la Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley CALEA (por sus siglas en inglés).

Como parte de dicho programa, personal que integra las Agencias de la Policía Estatal, del Centro de Control, Comando y Comunicación (C-4) y del Instituto de Profesionalización de la SSPO, participaron en el “Taller para Gerentes de Acreditación 2022”, el cual se desarrolló del 22 al 24 de junio, en la ciudad de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Dichas capacitaciones son impartidas por parte de los organismos internacionales como International Antinarcotics and Law Enforcement Office (INL), Commission on Accreditation for Law Enforcement Agencies Inc (CALEA) y National Police Institute (NPI).

La Secretaria de Seguridad Pública, Dalia Baños Noyola destacó que este tipo de acreditaciones muestra el compromiso que la policía estatal tiene con las familias oaxaqueñas en la mejora continua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.