¡Planetario Nundehui estrena horarios!

El Planetario Nundehui, ubicado en Vía Nicolás Copérnico S/N, en la cima del Cerro del Fortín, atiende a la ciudadanía de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, y ofrece funciones de martes a sábado a las 11:00 horas. Para agendar una visita es necesario comunicarse al número 951 228 8957 o al correo electrónico planetarionundehuioficial@gmail.com, donde brindan más detalles.
Redacción 

OAXACA, Oax. La Secretaría de Administración dio a conocer los nuevos horarios para disfrutar las proyecciones Mi Amigo el Universo y
Viaje Interplanetario, instaladas en el Planetario Nundehui.

En este contexto, la dependencia refirió que las funciones planetarias se realizan los martes y miércoles a las 11:00 y 16:00 horas; y los sábados a las 11:00 y 13:00 horas.

El Planetario Nundehui está ubicado en la cima del Cerro del Fortín y para agendar una visita grupal es necesario llamar al número 951 565 51 24, iniciativa a la que se suma el CityBus Oaxaca para transportar a chicos y grandes a sus instalaciones y vivir una experiencia única y gratuita.

En el lugar, además de disfrutar de sus proyecciones, podrás encontrar réplicas de naves espaciales y conocer más sobre temas astronómicos.

Cabe señalar que el personal cuida en todo momento la salud de los asistentes, por lo que durante las funciones se cuenta con aforo reducido, asientos separados y el uso del cubrebocas es obligatorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.