Refrenda Ivette Morán su compromiso de seguir trabajando por un Oaxaca justo e incluyente

  • DIF Oaxaca entrega sillas de ruedas en beneficio de población vulnerable, además computadoras portátiles a estudiantes del COBAO
Redacción

OAXACA, Oax. Como parte de las acciones en materia de asistencia social por un “Oaxaca Incluyente”, la presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, entregó sillas de ruedas a personas con discapacidad que viven en la capital oaxaqueña.

“Entregar sillas de ruedas que facilitan la movilidad y la calidad de vida de las personas con discapacidad, lo hacemos con todo el corazón. Para la administración de mi esposo y el equipo del DIF Estatal Oaxaca, es una prioridad apoyarlas. Me llena de alegría ver cómo con estas acciones, beneficiamos a nuestra gente”, señaló

“Oaxaca Incluyente”, es uno de los ejes rectores presentados en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022. El anterior, busca proporcionar las herramientas y la infraestructura necesaria, para que las personas con discapacidad puedan mejorar su vida y con esto, recuperar la cotidianeidad con la que se desenvolvían. 

Finalmente, como un reconocimiento al esfuerzo de estudiantes destacados del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (COBAO), entregó computadoras portátiles para facilitar su aprendizaje. Logrando con estas acciones, fortalecer el crecimiento y desarrollo educativo de las y los adolescentes oaxaqueños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.