Todos los uniformes y jerseys del Apertura 2022 en la Liga MX

Conoce los nuevos diseños de los jerseys de la Liga MX para el próximo torneo, algunos mantienen lo tradicional y otros lucen más arriesgados

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Como cada año, previo al inicio de una nueva temporada en la Liga MX, uno de los momentos más esperados por todos los aficionados, además de los fichajes que realicen sus equipos, son los uniformes nuevos.

Para este Apertura 2022, los clubes lanzarán la colección 22-23 con la que competirán también en el torneo Clausura 2023. Hasta el momento, solo algunos equipos, donde destacan Cruz Azul y Chivas, han presentado el jersey oficial del próximo torneo, destacando que algunos clubes no solo presentan las versiones de local y visitante, ya que otros como La Máquina, optaron por salir al mercado con tres equipaciones distintas: azul, blanco y negro.

Cabe recordar que a mitad de temporada, los clubes suelen presentar un tercer jersey alternativo. 

León  El conjunto esmeralda presentó un diseño tradicional con los nombres de los jugadores que lograron el ascenso hace 10 años; el jersey de local es color verde y el de visita blanco con algunas impresiones de periódico destacando su regreso a primera división. 

Chivas El Rebaño presentó un diseño limpio y elegante, con su tradicional uniforme de local rojiblanco y el de visita en color blanco con algunos detalles en azul oscuro; destaca el escudo del uniforme al centro del pecho.

Monterrey  De momento, el conjunto de Rayados solo ha presentado el uniforme de local, que contiene sus clásicas rayas en color azul marino, pero más compactas al centro del jersey y se van separando en los costados. 

 ​Xolos ​El conjunto de Tijuana presentó un diseño diferente al acostumbrado, con fondo negro y algunos trazos en diagonal color rojo; el jersey de visita es muy pulcro, completamente en blanco con detalles en color negro. 

Necaxa  El uniforme de local de los Rayos tiene las famosas rayas en tono rojo en un fondo blanco y ese toque color verde que los caracteriza; para el jersey de visita decidieron salir con un vistoso color azul con detalles en blanco. 

Cruz Azul  La Máquina presentó tres uniformes, el tradicional azul de local, uno blanco para los encuentros de visita y uno más en color negro como el jersey alternativo. 

Atlas  El actual bicampeón de la Liga MX no le movió mucho. Su jersey de local es el clásico rojinegro dividido a la mitad de la prenda y el de visita tendrá un tono más gris con el rojo y negro en las mangas; se añade un nuevo patrocinador. 

Atlético de San Luis  Atlético de San Luis se sumó a las renovaciones de uniformes de la Liga MX de cara al Apertura 2022, pues presentó su nueva piel que en la versión de local se mantiene el rojiblanco, pero con una línea que pasa por el pecho, detalle que sorprende. En tanto, el jersey de visitante será azul marino con vivos amarillos, color del que vestirán los arqueros. 

Tigres  Sin muchas novedades en el diseño de local, el equipo de la Sultana del Norte presentó los jerseys para el próximo torneo. La primera equipación regresa la franja en el centro del pecho y cambió el corte del cuello, mientras que la de visita luce muy elegante con un todo azul oscuro con destellos de azul cielo.

 

Puebla Para el Apertura 2022, el Puebla de La Franja cuenta con una nueva armadura, que tras dejar atrás la firma inglesa Umbro, encontró en la marca mexicana con origen en León, Guanajuato, Pirma, a un nuevo proveedor, que en vistosa ceremonia que tuvo lugar en conocido hotel del centro de la ciudad, presentó los modelos de los uniformes que la organización portará durante los próximos dos torneos, el Apertura 2022 y el Clausura 2023. 

Santos El equipo de la Comarca Lagunera también hizo la presentación oficial de sus uniformes. Destacando lo limpios que lucen con los patrocinadores adaptados a los colores de la prenda. El de local tienen los clásicos verde y blanco y el de visita es negro con detalles en verde oscuro. 

América  Las Águilas volvieron a una camiseta limpia, pues en esta ocasión desparecieron las grecas o detalles que sobresalgan. Para el uniforme de local, mostraron un jersey amarillo claro con tonos azul cielo, mientras que el uniforme de visita es azul oscuro con detalles en azul claro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.