Unos 10 lesionados ocasionó volcadura de camioneta de pasajeros en el Istmo de Tehuantepec

Paramédicos de distintas corporaciones se acudieron al lugar para auxiliar a los heridos, después de estabilizarlos los ingresaron a un hospital local.

Patricia Briseño

OAXACA, Oax. Al menos 10 personas lesionadas, entre ellos menores de edad fue el saldo de un accidente vehicular ocurrido este martes sobre la autopista Tehuantepec – Salina Cruz, en el Istmo de Tehuantepec.

Según las primeras versiones, la camioneta Nissan de transporte de pasajeros perdió el control al atravesar el kilómetro seis, donde quedó embancada sobre la barra de contención.

Paramédicos de distintas corporaciones se acudieron al lugar para auxiliar a los heridos, después de estabilizarlos los ingresaron a un hospital local.

Se frustró la rapiña

En otro accidente, también en el Istmo, un tráiler que transportaba cartones de cervezas volcó a un costado de la carretera federal 185, también conocida como Transístmica.

El percance ocurrido en inmediaciones de las agencias La Ventosa y La Venta, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, movilizó a los habitantes de comunidades cercanas, quienes pretendía hurtar la mercancía, sin embargo, se encontraron con botellas de vidrio vacías; lo que frustró el intento de atraco.

Posteriormente, el operador de la unidad de carga, quien resultó ileso, contó con el auxilio de una grúa para retirar el vehículo volcado, y limpiar el sitio del percance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.